Los equipos de ventas de Unico Sigorta han finalizado exitosamente un prestigioso programa de formación especializado, diseñado junto con el Centro de Educación Permanente de la Universidad de Boğaziçi (BÜYEM). Este curso se implementó para asegurar que los participantes sean agentes activos en la evolución del sector de seguros. Durante septiembre, se celebró la ceremonia de graduación de la primera promoción de la Escuela de Ventas, en la que se inscribieron 19 profesionales.
El programa estuvo alineado con la filosofía de aprendizaje continuo que promueve Unico Sigorta, proporcionando una formación integral en seguros de nueva generación, liderazgo y gestión del cambio, ventas y marketing, además de temas financieros. En la ceremonia, el profesor Ali Coşkun, director de BÜYEM, junto al director general de Unico Sigorta, Ender Güzeler, dieron inicio a los actos con sus discursos. Asimismo, Recai Dalaş, una figura prominente en la industria, compartió su visión y pensamientos inspiradores de manera remota.
Ender Güzeler, director general de Unico Sigorta, expresó: «El conocimiento y la visión son nuestros recursos más valiosos al trazar el futuro de la gestión comercial. Creo firmemente que este programa, en colaboración con BÜYEM, no solo cataliza la transformación del sector, sino que también impulsa el crecimiento personal de los participantes. La experticia académica y el enfoque innovador de BÜYEM han sido cruciales en el éxito alcanzado. Gracias a las competencias adquiridas, nuestros equipos estarán mejor preparados para adaptarse a los cambios del sector, excelentemente equipados para gestionar la experiencia del cliente en un entorno cada vez más digital.»
El programa culminó con un evento significativo, intensificado por la intervención de Recai Dalaş, conocido por su liderazgo pionero y sus contribuciones al sector. «Aprecio profundamente su participación, que añadió un valor incalculable a nuestra graduación,» afirmó Güzeler.
SİGORTA
2 gün önceSİGORTA
2 gün önceSİGORTA
3 gün önceSİGORTA
3 gün önceSİGORTA
4 gün önceSİGORTA
9 gün önceSİGORTA
9 gün önceSİGORTA
9 gün önceSİGORTA
10 gün önceSİGORTA
11 gün önceSigorta Güncel Sigorta Şikayet Güvence Haber Hasar Onarım Insurance News Ajans Sigorta Sigorta Kampanya Sigorta Ajansı Sigorta Sondakika Insurance News