La mayor producción mensual de primas del sector en Türkiye Sigorta

Türkiye Sigorta aumentó su producción total de primas un 152% en noviembre, batiendo un récord con 51.000 millones de TL de producción y manteniendo su liderazgo en el sector.

Türkiye Sigorta aumentó su producción total de primas un 152% en noviembre, batiendo un récord con 51.000 millones de TL de producción y manteniendo su liderazgo en el sector. Taha Çakmak, Director General de Türkiye Sigorta, destacó la solidez de la empresa y declaró que creen en los objetivos de crecimiento fijados por el país y que realizan grandes esfuerzos para ofrecer productos de seguros al público, al tiempo que proporcionan garantías a los activos estratégicos.


Çakmak declaró que habían logrado la mayor producción mensual de primas de la historia del sector, con una producción de primas de 6.600 millones de TL en noviembre. Turkey Insurance aumentó sus primas totales en un 152% interanual en noviembre, alcanzando los 51.000 millones de TL, con una cuota de mercado mensual del 17%.


En relación con este logro, el Director General Çakmak declaró: "Con la confianza que tenemos en nuestro país y las garantías que ofrecemos a nuestros activos estratégicos, en noviembre logramos el mayor rendimiento de la historia del sector. Es un gran orgullo para nosotros como primera aseguradora de Turquía".


Çakmak declaró que la empresa mantuvo su posición pionera en el sector al registrar un crecimiento del 1600% en ingeniería, del 549% en enfermedad/salud, del 315% en seguros de automóviles y del 247% en el ramo de incendios en noviembre. También añadió que Türkiye Sigorta aumentó su cuota de mercado hasta el 15% en el periodo agosto-noviembre y obtuvo una ventaja significativa sobre sus competidores.


Çakmak subrayó que siguen marcando la diferencia en el sector con colaboraciones y productos competitivos, aumentando la penetración con productos accesibles como el Seguro Complementario de Salud y el Seguro Integral de Automóviles, y apoyando las sólidas instituciones de Turquía. Con su producción récord de primas en noviembre, Türkiye Sigorta sigue esforzándose por contribuir a la economía nacional y a su población.

29 Ara 2023 - 14:17 - Spanish

Son bir ayda sigortahaber.com sitesinde 171.225 gösterim gerçekleşti.


göndermek için kutuyu işaretleyin

Yorum yazarak Sigorta Haber Topluluk Kuralları’nı kabul etmiş bulunuyor ve yorumunuzla ilgili doğrudan veya dolaylı tüm sorumluluğu tek başınıza üstleniyorsunuz. Yazılan yorumlardan Sigorta Haber hiçbir şekilde sorumlu tutulamaz.

Haber ajansları tarafından servis edilen tüm haberler Sigorta Haber editörlerinin hiçbir editöryel müdahalesi olmadan, ajans kanallarından geldiği şekliyle yayınlanmaktadır. Sitemize ajanslar üzerinden aktarılan haberlerin hukuki muhatabı Sigorta Haber değil haberi geçen ajanstır.