¡Magdeburger Sigorta está preparada para nuevos logros bajo el liderazgo de su nuevo Director General Ceyhan Hancıoğlu!

¡Magdeburger Sigorta está preparada para nuevos logros bajo el liderazgo de su nuevo Director General Ceyhan Hancıoğlu!

¡Magdeburger Sigorta está preparada para nuevos logros bajo el liderazgo de su nuevo Director General Ceyhan Hancıoğlu!

Ceyhan Hancıoğlu, con más de treinta y tres años de experiencia en el sector de los seguros, es el nuevo Director General de Magdeburger Sigorta, una de las principales compañías de seguros del mundo, con una historia muy arraigada, que opera en el marco de Bor Holding.

Ceyhan Hancıoğlu, que ha dejado atrás treinta y tres años llenos de historias de éxito en el sector de los seguros, ocupó el puesto de director general de Magdeburger Insurance a partir del 15 de septiembre.

En 2018, Magdeburger Sigorta, que inició sus actividades bajo el techo de Bor Holding, mantuvo su posición en el sector con su competente plantilla, su sólida red de agencias y su enfoque innovador. En 2022, Magdeburger Sigorta, que inició sus procesos de transformación estratégica, está lista para escribir nuevas historias de éxito con el nombramiento senior.

Ceyhan Hancıoğlu: "Estoy encantado de unirme a la familia de Magdeburger Sigorta, filial de Bor Holding. Lograremos nuevos éxitos con la arraigada historia y la dinámica estructura de Magdeburger Sigorta en este sector. Junto con mi equipo, aunaremos fiabilidad e innovación prestando el mejor servicio a nuestros clientes. Estoy seguro de que juntos lograremos grandes cosas."

Hancıoğlu, que ha logrado muchas primicias en el sector gracias a su visión innovadora, comenzó su carrera profesional en AGF Garanti Sigorta en 1990, tras graduarse en el Liceo Francés Privado Saint-Michel en 1984 y licenciarse en la Universidad de Estambul, Departamento de Administración de Empresas, en 1988. Tras desempeñar este cargo durante cinco años, fue nombrado Director Técnico del Grupo. Entre 1995 y 1997, trabajó como Director Regional de Estambul en Commercial Union Insurance. A partir de 1997, ocupó el cargo de Subdirector General Técnico en Emek Sigorta, Kapital Sigorta, Axa Oyak Sigorta, Şeker Sigorta y Güven Sigorta.

En 2007, el Sr. Ceyhan Hancıoğlu fue nombrado subdirector general de Ventas Técnicas y Corporativas de Finans Sigorta y, en 2008, asumió el cargo de subdirector general de Ventas de Ergo Sigorta Emeklilik ve Hayat. En 2009, fue nombrado Director General Adjunto de Ventas Técnicas en HDI Sigorta y continuó desempeñando el cargo de Director General de HDI Sigorta a partir de 2013. Durante su mandato, Ceyhan Hancıoğlu contribuyó en gran medida a la transformación de la empresa y desempeñó un papel importante en las adquisiciones de empresas y en la consecución de los objetivos de crecimiento financiero.

18 Eyl 2023 - 13:06 - Spanish

Son bir ayda sigortahaber.com sitesinde 81.360 gösterim gerçekleşti.



göndermek için kutuyu işaretleyin

Yorum yazarak Sigorta Haber Topluluk Kuralları’nı kabul etmiş bulunuyor ve yorumunuzla ilgili doğrudan veya dolaylı tüm sorumluluğu tek başınıza üstleniyorsunuz. Yazılan yorumlardan Sigorta Haber hiçbir şekilde sorumlu tutulamaz.

Haber ajansları tarafından servis edilen tüm haberler Sigorta Haber editörlerinin hiçbir editöryel müdahalesi olmadan, ajans kanallarından geldiği şekliyle yayınlanmaktadır. Sitemize ajanslar üzerinden aktarılan haberlerin hukuki muhatabı Sigorta Haber değil haberi geçen ajanstır.



Anket Sizce 2021 Yılının En İyi Sigorta Şirketi Hangisi?